Manten tus drivers al día con Driver Booster 6 Free

Una herramienta gratuita para hacernos la vida más fácil

Driver Booster 6 Free de IOBit es una herramienta que se esfuerza por mantener tu sistema siempre actualizado. El programa escanea tu sistema automáticamente después de la instalación,  y te proporcionar una lista simple pero completa de los controladores de tu ordenador, indicando la fecha última de los drivers instalados y si necesitan actualizarse.

Si es necesario reemplazarlos, Driver Booster 6 Free puede obtener el controlador correcto desde su base de datos e instalarlo sin esfuerzo. El interfaz es sencillo e intuitivo y se apoyan en una base de datos de más de 2.500.000 de controladores.

Las características clave incluyen:

  • Base de datos de controladores grandes.

  • Buen rendimiento en juegos.

  • Actualización rápida y segura del controlador.

  • Corregir errores de hardware.

  • Mantenimiento de los controladores.

  • Aumentar la compatibilidad y estabilidad del sistema.

  • Herramientas mejoradas para corregir problemas de audio como chasquidos, problemas de red, mala resolución y errores de dispositivo

En unos pocos clicks, Driver Booster 6 Free puede mantener actualizados los controladores y componentes de juegos obsoletos, defectuosos o faltantes. También admite la instalación automática de controladores y componentes mientras tu PC está inactivo. Su avanzada tecnología de compresión, así como la de la reanudación de descargas automáticamente en caso de errores simplifican la tediosa tarea de descargar e instalar los controladores de manera rápida, sencilla y segura.

Cuenta con una serie de cambios nuevos e importantes desde su última actualización, por lo que los resultados a la hora de mejorar el rendimiento del PC son mejores.

Una de las características más llamativas es la de optimización del sistema para juegos que le dan prioridad de ejecución al juego al que estés jugando, pudiendo generar una experiencia más fluida y estable.

En general, Driver Booster 6 Free es una aplicación fantástica. Tiene una interfaz limpia que incluso los usuarios más novatos sabrán usar. Puede detectar automáticamente cualquier controlador desactualizado y luego reemplazarlo con un solo clic, y todo dentro de los límites de la aplicación. Además, es compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10.

A continuación ponemos unos cuantos pantallazos de la aplicación

Driver Booster
Pantalla de inicio donde se inicia el análisis del sistema

Driver Booster
Informe de controladores desactualizados

Driver Booster
Pantalla de opción para  contratar los servicios PRO

Driver Booster
Opciones de optimización de juegos y del sistema

Driver Booster
Herramientas adicionales para resolver problemas comunes

Driver Booster
Acceso a programas de Iobit recomendados


Product Slider

Comparte en redes sociales