Garantía para que compres tranquilo

        1 año para equipos reacondicionados

        De acuerdo con la legislación vigente, los productos reacondicionados tienen 1 año de garantía (en algunos equipos ofrecemos la opción de un segundo año), siendo de 2 años para productos nuevos

        Las baterías de los ordenadores portátiles tienen 1 mes de garantía dado su carácter consumible. Nosotros las probamos una a una y aseguramos que siempre te llegan con al menos de 1h de autonomía.  

        Si durante el periodo de garantía tuvieras algún problema con tu compra, puedes ejercer tu derecho a la garantía legal, que da cobertura para que tu equipo sea reparado sin coste para ti. Si la reparación no fuera viable, se te ofrecerá una alternativa equivalente.

        La garantía no es aplicable a problemas de software o ajenos al hardware vendido. Los defectos de un producto por causa de manipulación indebida, daños físicos, humedad, etc. no serán cubiertos por la garantía. Así mismo los errores producidos por virus, instalación de 'malware' o intentos de actualización de BIOS por parte del usuario tampoco serán objeto de esta garantía.

        En caso de que un equipo sea devuelto en garantía en uno de los supuestos mencionados anteriormente, Reketec procederá a entregar un presupuesto de reparación al cliente en función de las piezas y mano de obra necesaria. En este caso, así mismo, el cliente deberá correr los gastos de envío en los que se incurran.


        Escritorio de trabajo

            ¿Cómo tramitar una Garantía?

            Si cuando hiciste tu compra no te registraste en la web y sólo rellenaste tus datos por favor resetea tu contraseña con el mismo correo que usaste en tu compra en el siguiente LINK.

            Sigue los siguientes pasos:


            • Entra a tu área personal.
            • Dirígete al pedido en Mis Documentos/Pedidos.
            • Una vez allí pulsa el botón ’Devolver pedido’.
            • En esta pantalla podrás seleccionar los elementos de tu pedido a tramitar.
            • En el desplegable deberás seleccionar ‘Garantía’.
            • En el campo ‘Notas’ puedes añadir la información que consideres adecuada (por ejemplo 'no me funciona el teclado').

            Una vez enviada la petición, Reketec la revisará y te contactará para proceder a la recogida gratuita de los elementos en garantía. Te rogamos que embales correctamente los pedidos tramitados en garantía para evitar cualquier daño durante el transporte.


            Una vez recibamos los artículos en nuestras instalaciones, comprobemos su estado y te informaremos de las medidas a tomar para satisfacer la garantía: ya sea una reparación, sustitución u otros.


            Podrás consultar el estado de tu garantía siempre que quieras en tu área personal, en Mis Documentos/Solicitudes de devolución. En caso de que el trámite implique devolver tu producto por favor incluye en el paquete una copia de la autorización en PDF que recibirás por correo electrónico.

            Si tienes alguna duda, puedes consultar ésta y otra información en nuestras Condiciones Generales de Contratación y Compra.