Nuestro compromiso contra el cambio climático

En asociación con Tree-Nation

Una compra

=

Un árbol

En Reketec nos gusta acercarte la tecnología a los mejores precios, pero más nos gusta hacerlo respetando al medio ambiente.

Empezando en noviembre de 2019 y de la mano de Tree-Nation, gracias a tu compra destinamos parte de los beneficios para plantar un árbol. Sencillo: Una compra = Un árbol. El dinero va directamente a la plataforma donde se encargarán de plantar un árbol en tu nombre.

Notificaremos a Tree-Nation de los árboles a plantar cada 15 días. A pesar de ser Reketec una empresa española, los árboles se plantarán por lo general en los trópicos ya que son las zonas que más ayuda necesitan.

Tree-Nation ofrece total trazabilidad: trabajan en multitud de proyectos alrededor del planeta donde se escogen las especies que más se necesitan. Además ofrecen al alcance de unos pocos clicks toda la información sobre la especie utilizada, los kg de CO2 que fija, el proyecto encargado, etc. Podrás ver la información sobre todos los árboles plantados en nuestro Bosque virtual.

Además, gracias a esta colaboración de ahora en adelante compensamos las emisiones de CO2 de nuestra web plantando árboles, de ahí que en el pie de página tengamos la siguiente insignia:

Ya sabes que por el simple hecho de comprar reacondicionado estás dando un respiro al planeta, ahora además plantas un árbol sin siquiera mancharte las manos Â¿Qué más se puede pedir? ðŸ˜‰.