Somos REKETEC

Y hemos venido a revolucionar la manera en la que compras tecnología.   

¿Cómo lo hacemos?

Somos una empresa española que te acerca a la electrónica reacondicionada a precios asequibles.

Todo parte de la  obsesión por la optimización y la automatización, optimizamos y automatizamos todo lo optimizable y automatizable (¡intenta decirlo sin pararte!).

Por un lado disponemos de un equipo técnico con una gran experiencia en el reacondicionamiento de equipos. Pero no nos quedamos ahí, les dotamos de todas las herramientas técnicas de gestión de la producción para que no se nos pase nada.

Para ello apostamos fuertemente por la tecnología: nuestros procesos de reacondicionado se trata de procesos guiados por un programa informático, de forma que dejamos a las máquinas lo que saben hacer mejor las máquinas y dejamos a los humanos hacer lo que los humanos saben hacer mejor.

Este equilibrio entre tecnología y personal cualificado nos permite diferenciarnos en la forma en la que trabajamos. Eficiente y rápida. Así podemos atenderte rápido y hacer que los equipos estén listos para la venta en tiempo récord.

Ser así de eficientes hace que tengamos un gran control sobre nuestros costes, y por lo tanto que tu puedas beneficiarte de unos  precios realmente bajos.

Un gran problema,

una gran solución.


 Nadie pensaría que detrás de esas líneas limpias de aluminio pulido o esos preciosos esmaltados se esconde una realidad bastante fea:

  • Fabricación de electrónica en países en vías de desarrollo en condiciones más que dudosas.

  • Generación de emisiones de CO2, ¿te suena de algo el calentamiento global?

  • Minería de minerales preciosos en países en conflicto.

  • Basura electrónica.

 Y esto es por nombrar unos cuantos, porque ya escribimos largo y tendido sobre el tema

¿Entonces, comprando productos reacondicionados ayudo a evitar todos estos problemas?

Efectivamente.

Esto es demasiado bonito para ser verdad ¿Cuánto más voy a tener que pagar por ello?

Esta es la tercera B: barato. Te va a costar menos, hasta un 70% más barato.

Ah, pero entonces, ¿va a ser un equipo viejo que "irá a pedales"?

Desgraciadamente no tenemos equipos a pedales pero algún día lo inventaremos para que la gente pueda hacer ejercicio mientras trabaja.

Me refería a que si se trataría de un equipo lento...

Todos nuestros equipos son de gama profesional reacondicionados, es decir, probados y garantizados. Ofrecemos equipos de gama profesional, preparados para un uso intensivo con materiales y calidades muy superiores, a mejor precio que los equipos de gama baja del comercio convencional.

Además, no hay más que comprobar el rendimiento y el precio: los avances tecnológicos en los ordenadores han ido más orientados a la miniaturización y al consumo energético mientras que en cuanto a rendimiento los avances no han sido tan grandes. Sobretodo desde un punto de vista económico, si comparamos rendimiento de los equipos, en general podréis ver que un equipo reacondicionado por el mismo precio que uno nuevo ofrece una potencia de unas dos veces superior a lo que ofrece el equipo nuevo.

¿Dónde hay que firmar?

¡No tienes que firmar nada! Sencillamente entra en la tienda y cómprate el que más te guste, ya sabes que con nosotros te aseguras que será buena compra .

Hablando de cosas bajas...

El récord mundial de limbo, el popular baile tradicional originario en Trinidad,  es sostenido por Shemika Charles, quien logró pasar por debajo de una barra a sólo 21,5 cm del suelo.

La fosa de las marianas es el lugar más bajo del planeta, con una profundidad máxima conocida de 11.034 metros de profundidad.

Rusia mantiene el récord de la prospección petrolífera más profunda del mundo con Sakhalin-I un pozo de con una profundidad de 12.376 metros.

Todo esto son cosas muy muy bajas...

Nuestros precios lo son aún más.

Cosas bajas