Maximiza el retorno de tu inversión

Te ayudamos a crecer

¿Por qué comprar reacondicionados?

Porque tendrás equipos que cubrirán tus necesidades y las de tus empleados con una inversión mucho menor al desembolso que exige tener equipos nuevos.

¿Qué podemos ofrecerte?

Con Reketec siempre tendrás una atención personalizada, donde analizaremos tu negocio y buscaremos soluciones que mejor se adapten a tu caso.

No pagues más de lo que cuesta. Encuentra la mejor calidad en nuestra gama de productos con los mejores precios del mercado. Pídenos presupuesto en [email protected].

Realizamos montajes de workstations y servidores por encargo a precios muy competitivos. Podemos configurar máquinas de distinto tipo para diversidad de aplicaciones.

  • Servidores: tanto en formato torre como rack. Para aquellos clientes que necesitan albergar una base de datos, un servidor de aplicación o de almacenamiento.

  • Workstations: para puestos de trabajo individual y uso de herramientas Autodesk. Desde las más sencillas a las más sofisticadas con cualquier arquitectura o tarjeta gráfica. Formato torre o portátiles.

Permítenos mostrarte un ejemplo del ahorro que puede suponer la compra de este hardware reacondicionado. Este es un servidor para albergar un ERP de una empresa con más de 100 usuarios.


DELL R720 rack

  • 2 x Intel Xeon E5-2697 V2 (12 cores)

  • 256GB RAM ECC (16x16GB)

  • 4 x 480GB SSD empresarial RAID 10

  • Licencia Windows Server 2012 R2


Hemos presupuestado un  DELL R730  con una configuración casi idéntica a la arriba indicada... una cifra que empieza a asustar, ¿verdad?.

Como además nos gustan los detalles, nuestro R720 reacondicionado tenía opcionales muy interesantes para nuestro cliente, como:

  • Tarjeta Raid con 1GB de caché, para un mejor rendimiento.

  • Fuente de alimentación redundante, para mayor tranquilidad ante un posible apagón por avería de fuente.

  • Tarjeta de red 10Gb, en consonancia con la infraestructura de red de nuestro cliente.

Y no olvidemos que el coste de la licencia de Windows Server 2012 estaba incluido y no es un coste menor el de estas licencias...

Un ahorro de más del 50%

Nuestro cliente ha conseguido este servidor con más de un 50% de descuento sobre la tarifa de Dell. Este tipo de ofertas pueden contribuir al éxito de vuestras cotizaciones y proyectos con clientes sensibles al ahorro. Imagina el ahorro por ejemplo al montar una infraestructura de más complejidad.

Otras aplicaciones habituales que hemos resuelto han sido las de servidores para PYME y workstations para el mercado de producción audiovisual.